¡Que alegría veros por aquí! Me llamo Carlos La Beira.

Sevillano, de la generación del 80, deportista, alegre, y presumo de tener un grupo enorme de amigos con los que comparto mi principal afición… ¡Pasarlo bien!

Conoce más sobre mí

¿Qué es un Maestro de Ceremonias?

Si para la celebración reservaste una bonita hacienda, si para la comida contrataste un catering, si para la música contaste con un Dj y un buen grupo… ¿vas a dejar la ceremonia sin su maestro?

No olvidemos que “la ceremonia es el arma más potente contra el olvido” si se me permite la metáfora.

¿Alguien se acuerda que comió de segundo plato en una boda,  cómo eran los centros florales que decoraban las mesas, o si había buffet de chucherías durante la barra libre?

No hace falta que respondan…

Sin embargo, todo el mundo recuerda lo bonita que fue la ceremonia de algún amigo o familiar, que bien habló el hermano, que sentida la intervención de la amiga de la novia, que divertido el discurso del primo, ¡y que bien la duración, no se hizo nada pesada! Fue muy amena…

Tampoco hace falta que digan nada ahora…

¡SEGURO QUE HUBO UN BUEN MAESTRO DE CEREMONIAS!

 

¿Por qué contratar a un Maestro de Ceremonias?

¿Hay algún día más señalado que el día de tu boda? ¡Ojo! Como dice el refrán, “no hay una segunda oportunidad para causar una buena primera impresión”. Nada puede fallar…

Es un día de nervios, de emociones, de lágrimas, también de risas…¿de verdad queremos dejar toda esta responsabilidad a un familiar o amigo, que siente vuestra boda como algo suyo? No le hagas esa faena.

¡Contad conmigo! Estoy para brindaros toda esa emotividad que queréis en un día tan especial, pero desde el conocimiento, la tranquilidad y la experiencia.

 

Algunas opiniones que te ayudarán a decidirte…

  • Carlos es muy meticuloso y no deja ningún detalle al azar. Posee una gran habilidad para encontrar las palabras adecuadas con un tono simpático y ameno para los invitados y los novios. Desde luego recomiendo a Carlos porque aporta ese plus necesario en un día tan especial.

    Inma y Javier
  • Nos casamos en Mayo de 2017. Aún hoy, muchos amigos que asistieron a la boda siguen recordando la intervención de Carlos. Reímos mucho y también lloramos, fue algo muy especial. Nos llevamos un recuerdo que a día de hoy sigue intacto.

    Elena y Rufo
  • El día que tuvimos la entrevista personal con Carlos tuvimos claro que él sería nuestro maestro de ceremonias. Entendió perfectamente lo que buscábamos y lo llevó a cabo brillantemente. Quedamos muy contentos.

    Ana y Juan Antonio
Abrir chat
Hola, ¿en qué puedo ayudarte?