Está demostrado que la mente humana tiende siempre a recordar con más claridad el principio y el final de las historias.
En mi caso, se trataría por tanto de la ceremonia en primer lugar, y del tiempo de baile como cierre. He aquí donde la música juega un papel relevante y actúa como catalizador ineludible de la diversión…Y si es en directo, muchísimo mejor.
Dejad que os asesore, y juntos pondremos el colofón flamenco a un día irrepetible con alguno de los artistas con los que colaboro, y que a continuación os relaciono.
La magia a la guitarra de Victor Torres, guitarrista de Canal Sur y con un extenso currículum acompañando a artistas de la categoría de Pastora Soler, Chiquetete, Falete, José Manuel Soto y un largo etcétera.
Junto a Víctor Torres, Adrián Benitez es sin duda la opción perfecta para amenizar el cóctel, ex concursante de Yo soy del Sur. Sensibilidad a raudales para esta pareja que no dejará a nadie indiferente.
El sabor y el compás de Javi Moya, finalista de la Voz, que junto con su grupo Etiqueta Negra hará las delicias de todos los invitados que no podrán dejar de bailar con un repertorio fresco y sabrosón.
Nuestros amigos Álvaro y Guille de Desbarío, grandes exponentes de la rumba sevillana y con un soniquete inconfundible, ideales para levantar a los invitados de las sillas y arrastrarlos a la pista de baile.
La alegría hecha música con nuestras chicas de Sal y Son. La fuerza, simpatía y entusiasmo de Lara y María Jesús Pedrosa no dejarán a nadie en su asiento.
El quejío y la raza de José el Canijo, que con su voz flamenca, su experiencia y versatilidad sabrá dar en cada momento el punto necesario para animar la fiesta.